martes, 3 de marzo de 2009

DIESEL CON DURAZNO

..deja que el viento seque las lágrimas que hay sobre los objetos deja que el día seque la sangre que se ha acumulado entre la nicotina de mis cigarrillos, ven acércate quiero echarte el humo de mi cigarrillo en tu cara en tus palabras deja que el humo azul opaque lo que estás pensando y sígueme contando sobre aquellos días cuando teníamos los corazones envueltos en papel regalo y cuando no había mucho que hacer simplemente caminábamos bajo los árboles comíamos helado de vainilla, después los días se fueron achicando se fueron encogiendo se fueron rompiendo frente a nuestros ojos los días pasaban bajo nuestros zapatos y nosotros los pisábamos alegres contentos felices irresponsables claro que te acuerdas Max, lo que más me gustaba de tí era el olor de tu camisa que olía siempre a paloma a sopa de paquete tus días olían a minestrones era un olor particular molecular auricular recticular quisiera en este momento tener esa vieja y querida camisa para ponerla sobre el cielo azul para que todo el universo las nubes los árboles las estrellas y los camiones de la leche huelan a paloma triste como tú mi querido Max, acompáñame a tomar un poco de Scotch y a fumar un cigarrillo para matar la tarde para matar ese tedio que me carcome todos los huesos todos los sudores todas las babas, en el parque siempre te veía haciendo signos en el aire te veía rasgando la tela de los días con tus manos desesperadamente me imaginaba que me llamabas en silencio a través del ladrido de los perros a través de las hojas secas a través de los ruidos agónicos del día pero los días fueron pasando como si fueran las hojas de un libro que no estábamos escribiendo, los días eran arrancados cerca de nosotros por alguna cuchilla de afeitar una fiber glass de pronto una fiber glass que estaba sobre nuestras cabezas y que cortaba cada segundo cada hora y las echaba en un cesto no me cabe la menor duda de que el tiempo estaba jugando basketball con nuestros días, estaba anotando y anotando cestas a costa de nuestra presencia remota rota y no hicimos nada solamente dejamos que las cosas siguieran su curso..

No hay comentarios: