..el Príncipe rescató a la princesa y vivieron felices para siempre. - Y qué sigue después? -Me preguntó Ale con sus grandes ojos negros mientras yo cerraba el libro. -No sé nena, aquí dice que vivieron felices para siempre.. - Una respuesta muy mediocre, cómo explicarle.
.
Cómo le iba a contar que cuando llegaran al castillo en su corsel blanco el Príncipe la llevaría directamente a sus habitaciones para procrear a su primogénito que años mas tarde le arrebataría la corona cortándole la cabeza de un solo tajo? Cómo iba a hacerle ver a Alexandra que la Princesa no iba a ser tan feliz; que el Príncipe no la vería más que como la madre de su hijo, en el mejor de los casos. Que tal vez, la princesa ahogada en sus soledades iba a buscarse un joven amante, un hombre fornido, que trabajaba en los campos del Príncipe Azul.
.
Que era probable que en una de esas la Princesa quedara embarazada del campesino y deshecha por la deshonra se ahorcaría con las mismas sábanas en las que el Principe y una de sus amiguitas habian dormido esa misma noche. Tal vez la Princesa no llegaría al suicidio, entonces se la pasaría de compras, haciendo dietas y tomando Prozac para acallar los demonios y los malos recuerdos de aquella sala de hospital donde le prometieron acabar con su "problema".
No le interesaría saber que el "vivieron felices para siempre" no siempre es en plural, no siempre real, no siempre para siempre.
No le interesaría saber que el "vivieron felices para siempre" no siempre es en plural, no siempre real, no siempre para siempre.
.
Ayer mientras intentaba mirar tv, cosa que hace mucho no hacía, oí semidormida que Angelina Jolie (Sra. Smith) le decía al cuerazo de Brad Pitt (Sr. Smith), que los finales felices no existen, si son felices es que aún no es el final, no sé si sea cierto yo hoy tuve un final y no fue feliz, entonces algo de cierto debe haber, a partir de hoy prefiero no tener finales, ni comienzos, ni nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario